CONGRATZ r4sh bien jugao
P.D pock olis? buitreando okis okis ??
Esta es una discusión para el tema [CS] TEAM r4sh 2007 en el foro Counter-Strike, bajo la categoría Clan Wars; CONGRATZ r4sh bien jugao
P.D pock olis? buitreando okis okis ??...
Página: 5
Felicidades muchachos. Este sabado a las 4 quieren jugarnos?.
Fui retirado por no escoger bando
felicidades r4sh,sigan adelante ,les deseo lo mejor
Bien jugado muchachos..... se lo merecen...!! Go r4sh
- venoM^ - "ExpErT iN daNCe" & "Bartending & Mixologia"
ObtuvieRon lo q se mereceN =D gogo r4sh
SuerTe en el TorNeo d DK ENERO 2007
- qk team
KOCHALE
Bueno agradecer a la gente qe nos apoyo arte zupai krone marcos reef arrival gpy! devil por arreglarle la makina a mokotoN, sobre todo agradecer a mokotoN por no pajearse este torneo, y a todos los fans qe hicieron qe r4sh se recupere despues del mapa perdido, como dijo tribal se corroboro qien es el mejor ;) , le tengo un gran respeto a artyk porque siempre nos dan buenas partidas.
Despues de ganar Fanta Games, el team r4sh añade un nuevo ca***, no perdon, un nuevo player: krone. La verdad siempre hemos sido 6 pero en la wcg2006 mandamos de espia a chax.
r4sh CS :
krone
xeslan
chax
moukhoutouN
RONpockaujjj
Rodar.s
Zupai
Marcos
arte(porrista oficial)
gpy(el fercho y estratega)
Nos vemos en Netcom
atte. r4sh durst
rods - gg
Felicidades a todos los r4sh. Sobre todo a r4sh krone :).
Despues de todo, si ganaba Speed me iban a linchar pensando que estaba arreglado :$. Bien merecido, sobre todo por voltear el segundo mapa tan bien. Espero que logren lo que desean, tienen un manager CHETE CHETE QUE ENCHUFA COMO EN PGM! :D
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
r4sh campeón Fanta.
Premio: 2500 dolares Américanos
Bueno, estamos tomando 24 horas de descanso, antes de retormar las practicas Mañana, asi que cualquier equipo que quiera ir a Netcom San Borja vamos a estar ahi, que confirmen antes de ir.
Aca esta la campaña de r4sh.cs de la Copa Fanta.
Grupos:
r4sh vs rebf (16 - 2 ) - de_nuke
r4sh vs Bjh (16 - 0 ) - de_nuke
r4sh vs ChoseN (16 - 12 ) - de_train
Brackets:
r4sh vs s.pe (16 - 8 ) - de_dust2
r4sh vs Artyk (2 - 16 ) - de_train
r4sh vs Sacred (16 - 4 ) - de_nuke
r4sh vs JustFrag (16 - 8 ) - de_dust2
r4sh vs Artyk (16 - 8 ) - de_train
r4sh vs Speed (16 - 8 ) - de_inferno
r4sh vs Speed (16 - 6 ) - de_inferno
Bueno como ya dijo el gran r4sh durst, gracias a todos.
Pronto nuestra pagina, esperamos que todos nuestros fans se apunten ahi ;)
Atte.
r4sh xeslan
#r4sh @ Quakenet
Don felZ <xeslan>
www.sk-gaming.com/member/xeslan
http://us.battle.net/wow/en/characte.../Xeslan/simple
r4sh always in your heart <3
http://www.raidingrainbow.com
Se dan cuenta que choseN es el equipo que mas puntos les hizo ? Despite su partida perdida.
PWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWNAGE!
I am The Terror That Flaps in the Night.....
[ch0s3n] Clan Member / Leader
Gaming Services LatinAmerica - Former General Manager
De vuelta en casa.
r4sh el equipo numero 1 del Perú, yo teniendo la suerte de estar en la campaña WCG2006, chax estando en Fantagames2006, y bueno al final y al cabo todos estando en r4sh para ganar y apuntar que somos el numero 1, y que sera dificil cambiar la situacion :D, x q practicamos, nos esforzamos y sobretodo tenemos a r4sh durst q habla con Dios, y todas esas cosas epicas.
Felizmente ya me desestrese de r4shdurst q me llega a la punta del p*** :D y ahora estoy en paz conmigo mismo
DALE CAMPEÓN!
pd: ayy mokoton eres re-pajero.
krone.-
for the world.
jajaaj mucha suerte muchachos y a ti tb ROBOkrone , sigan adelante chicas sigan celebrando su triunfo =)
twitter : @Emmanuelrvs
muy buen equipo, bien preparado !!! sigan asi !! suerte raulMAX estas de nuevo en cASA =)
PD : ia estaremos jugando amigos.
lazierstr0kes[zc]
Iniciado por durst-
Ante todo gracias chicos por demostrar que seguimos siendo un team solido con futuro por delante ... quiero darle la bienvenida a mi buen amigo raul ( r4sh Krone ) espero que siempre estes en casa ... bienvenido otra vez amigo :-o
bien por todos chivines...suerte raul :lol:
pronto quedaremos retos pues :D
lqm - Yomo ^-^ :D
bueno q mas decir ya sabia q ivan a ganar fanta y no me decepcionaron muy bien torneo y como dice xelan otra ves son campones sigen con a hegemonia en el cs peruano suerte en los demas torneos y felicitaciones :D
- Jorg3 - Dr. la gatiniha haciendo sus travesurinhias mas naki
RETOS!
(RONpockuaaaggg , es el coordinador de los retos, x favor los que deseen jugarnos en NC, hablen con pock x el msn, si se demora esperen un rato que termina su carrera y les responde)
Gracias a Speed por los mapas del dia de ayer :D
krone.-
for the world.
SAL DEL MEDIO OK!!!!!!!!!!! U KNOW MEN!!!!!!!!!
retos ! para mañana
VAMOS CARAJO!!!
ARTYK, mokotoNcho RR
la de arshavin !!!!!!!
seria bueno programar ida y vuelta.
-(Bravo)-tr1baL^
G r a p h i c D e s i g n e r
Jan1ux[FF]: "toda pose tiene una razon de ser"